El pasado 22 de abril tuvo lugar una Reunión Extraordinaria del Comité Intercentros de Seguridad y Salud. La reunión se llevó a cabo por videoconferencia con el objeto de tratar tanto las medidas preventivas que afectan a los trabajadores que están realizando su trabajo de modo presencial, como las que se implantarán en el futuro cuando el resto de trabajadores se vaya incorporando a su puesto de trabajo una vez pasado el estado de alarma.
Desde CCOO hemos solicitado:
- mejoras en las medidas organizativas de los trabajos e implementación de nuevas medidas que minimicen el riesgo de exposición a la enfermedad
- mejoras en los equipos de personal de campo y transparencia acerca de la información de las características de los mismos.
- nuevos equipos de protección
- dotación de equipos de protección para las oficinas
- vigilancia en el cumplimiento de las medidas de preventivas de seguridad en aquellos lugares de trabajo donde el personal de Tragsatec coincide con personal de la Administración
- adopción de las medidas organizativas necesarias en caso de que un trabajador en activo muestre sintomatología compatible con la enfermedad
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