miércoles, 23 de mayo de 2012

Constitución del Comité de Empresa Tragsatec Valladolid

Hoy se ha constituido el comité de empresa de Tragsatec Valladolid emanado de las votaciones celebradas el día 11 de abril de 2012. Ha quedado constituido de la siguiente manera:

Por COMFIA-CCOO                                                                              Por CSI-CSIF

  • Berta Fernández Ortega: Presidenta Comité                          Angel Mª Díez de las Heras
  • Mª Belén Cosme Patrocinio: Secretaria Comité                       Aránzazu López Quirós
  • Rafael Velasco Castro                                                        Sara Postigo Ortega
  • Berta Carrasco Marcos                                                       Iñigo Oleagordía Montaña
  • Nuria Pérez Rodríguez
Se constituirán el comité de Seguridad y Salud y se continuará con la Comisión del Fas, el Comité de Seguridad y Salud de Valladolid estará constituido por 3 miembros, aunque luego se integrará en el Comité Autonómico de Seguridad y Salud que es como se está funcionando.

Como sabéis el resto de comisiones: FAV, RECLASIFICACIÓN, IGUALDAD Y FORMACIÓN son comisiones a nivel nacional donde cada sindicato está representado en función del número de delegados a nivel nacional y nombrados por las diferentes secciones sindicales.

A parte de estas comisiones está la Comisión de seguimiento de la homologación de condiciones, esto no es más que un Intercentros, pero al no tenerlo contemplado en Convenio ni en un Acuerdo Marco no se puede llamar así. Está constituido por 13 miembros e igual que el resto de comisiones el número de miembros de cada sindicato va en función de la representación nacional.

Nos toca responder ante tod@s vosotr@s de los compromisos adquiridos en programas y durante la campaña. En cuanto tengamos el acta consensuada por tod@s os la haremos llegar.

Simplemente deciros que sabéis donde estamos, que hay personas que empiezan su cuarto periodo como representante de l@s trabajador@s y otr@s que ya empiezan su segundo periodo, con lo que su trayectoria les avala. Como siempre contar con nosotr@s y más en estos momentos; como escribió un día Mario Benedetti, "Quiero que sepas que tú puedes contar conmigo".