viernes, 21 de mayo de 2021

Comunicado CCOO: XX Convenio de Ingenierías - Nuevas propuestas sobre clasificación profesional

 

Estimados compañeros y compañeras:

 

Os adjuntamos comunicado conteniendo la información relativa a la reunión de la Mesa negociadora del XX Convenio colectivo de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos celebrada el día 18 de mayo de 2021, en la pretendíamos analizar y buscar puntos de encuentro entre las propuestas de clasificación profesional presentadas por la parte social de forma conjunta desde CCOO y UGT y por otra parte la presentada por la patronal.

 

Como podréis leer la patronal TECNIBERIA, no presentó avance alguno en un posible acuerdo y se limitó a rechazar casi la totalidad de las propuestas planteadas por la parte social, por lo que la negociación sobre la clasificación profesional se ha estancado.

 

Para CCOO es inaceptable esta actitud, siendo cada vez más patente la necesidad de acometer una reforma en la clasificación profesional actualmente vigente en el Convenio.

 

Si tenéis alguna duda o aclaración o queréis ampliar información de alguna otra cuestión, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico (tragsatec@servicios.ccoo.es) o con cualquier delegado/a de CCOO en vuestro centro de trabajo.   

 

Seguiremos informando. 

 

Saludos cordiales. 

 


Comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario