miércoles, 17 de junio de 2020

Reunión con la Dirección de la empresa 17062020. Resolución presidencia COVID-19/8

Estimados compañeros y compañeras:



En este COMUNICADO de la Sección sindical estatal de CCOO os dejamos el resumen de la reunión mantenida a fecha de hoy con la Dirección de la empresa en la que se han trasladado las dudas y consultas relativas a la Resolución de la Presidencia COVID-19/8  relativa a las instrucciones para la aplicación en el grupo Tragsa del Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de Junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.



En la misma, hemos manifestado nuestra disconformidad y malestar por la forma y los términos en los que se ha llevado la desescalada y lo contenido en esta última Resolución. Por otra parte, lamentamos la falta de transparencia e información con la representación legal de los trabajadores y trabajadoras, que ha elaborado varios documentos remitidos a Dirección con la única finalidad de que existiera diálogo, participación y entendimiento para poder transmitir de forma clara la información a la plantilla, que sigue pasando por momentos de incertidumbre con respecto a su reincorporación.



Desde CCOO Tragsatec velaremos, como siempre, por el estricto cumplimiento de la normativa laboral de aquí en adelante, incluida la de prevención y el bienestar de la plantilla, adoptando cuantas medidas sean necesarias ante cualquier incumplimiento, estando a vuestra disposición para cualquier duda o cuestión.




Seguiremos informando.

Unidos/as somos más fuertes. Afíliate!!!

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